proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 15 noviembre, 2022

Pesar entre los cronistas deportivos por muerte de Roosevelt Comarazamy

Comarazamy fue definido por la asociación como una pieza que brilló en prensa escrita, radio y televisión “convirtiéndose en una figura primaria como narrador de béisbol, baloncesto y otros deportes.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), manifestó su pesar ante el fallecimiento de su expresidente e inmortal del deporte dominicano, Roosevelt Comarazamy Medina

"Parte a los brazos del Señor no solo un excelente ser humano que supo ganar el cariño de todos, sino que perdemos a uno de los más grandes exponentes de la crónica deportiva, considerado por muchos el más completo cronista deportivo que ha tenido el país", expresa un comunicado de prensa de la junta directiva.

Comarazamy fue definido por la asociación como una pieza que brilló en prensa escrita, radio y televisión “convirtiéndose en una figura primaria como narrador de béisbol, baloncesto y otros deportes, que por muchos años estuvo ligado al volibol mundial como miembro importante de la federación nacional y del organismo internacional”.

Abogado de profesión, graduado con honores, Comarazamy, dejó atrás su carrera universitaria para convertirse en un digno exponente del periodismo especializado en deportes, siendo docente en la Universidad Central del Este.

"Su labor dentro del periodismo deportivo le llevó hasta la inmortalidad del deporte dominicano en la exaltación del 2019. También fue reconocido por la Aips América con el premio Abelardo Raidi en la edición 2019″, resalta la notade la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario