Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Reunión en la cumbre? Desapariciones y crímenes serían los temas a tratar este martes por altos mandos en el Palacio Nacional

El presidente Abinader se sumaría a la reunión inmediatamente llegara de Haina, donde participaba de la inauguración de una empresa.

República Dominicana.-El tema principal en la agenda que este martes motivó reunión del alto mando militar en el Palacio Nacional, pudiera ser la desaparición de personas y los crímenes que desde hace varios meses preocupan a la población.

La reunión de este martes inició a tempranas horas de la mañana, con una agenda que –según trascendió- tiene otros temas importantes.

Dicha reunión se desarrolla en el salón Verde de la Casa de Gobierno, y la encabeza el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Se supo que el presidente Luis Abinader se sumaría a la reunión inmediatamente llegara de Haina, donde participaba de la inauguración de la nueva extensión de la planta Fresenius Kabi – empresa internacional de atención médica especializada, en la zona franca del municipio.

Participan en la reunión el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then; los comandantes del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre; de la Fuerza Área Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, y de laArmada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo.

También los titulares del Departamento Nacional de Investigaciones, Luis Soto, y representantes las unidades e inteligencia del ministerio de Defensa.

Subscribete a nustro canal de YouTube