proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 15 noviembre, 2022

Un árbol cae sobre vehículo en Zona Universitaria y mata una persona

La víctima del accidente fue identificada como Noé Gómez.

SANTO DOMINGO, RD,- Un hombre identificado como Noé Gómez, de 38 años, resultó muerto este martes, tras ser aplastado el vehículo en que viajaba por un frondoso árbol que cayó en la calle Santo Tomás de Aquino esquina Santiago, en la zona universitaria.

Los informes procedentes del lugar señalan que el árbol se derrumbó mientras Noé Gómez, de quien trascendió que era empleado del Ministerio de Educación, transitaba en su vehículo por el lugar, camino a recoger una hija suya que estudia en una de las universidades de la zona.

El Jefe de los Bomberos del Distrito Nacional, Coronel Luis Frómeta Herasme, dijo que fueron alertados sobre el incidente a través  del Sistema de Emergencias 911, y que se dirigieron de inmediato a ese lugar, donde procedieron a sacar el cuerpo de la persona fallecida en el interior del vehículo.

La caída del árbol interrumpió el tránsito por la vía, creando taponamientos de vehículos en zonas aledañas.

Al caer la tarde de este martes ya las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional habían retirado ramas y trozos de troncos del árbol caído, despejando la circulación vehicular por toda la ciudad universitaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario