Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Enero, 2023

75 agentes policiales se capacitan en Jiu-Jitsu brasileño y Artes Marciales

La Policía Nacional a través de la Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR), capacita en Artes Marciales y Jiu-Jitsu a un total de 75 agentes de diferentes áreas de la institución.

Este ciclo de enseñanza que inició desde el 15 del mes en curso, cuenta con maestros traídos desde Brasil y tendrá una duración de diez días, con cinco horas diarias de entrenamiento, impartida por Luciano Viela y Wellington Mariano, ambos expertos en el Jiu-Jitsu brasileño y artes marciales.

Además de los extranjeros, también participa el profesor Hiroshima Matsunaga e Israel Beltre Carvajal, miembros de la Federación Dominicana de Jiu-Jitsu.

Estos maestros coinciden con que los participantes tienen el compromiso de añadir a su currículum de aprendizaje esta nueva técnica de defensa personal.

Al terminar esta capacitación los agentes participantes estarán listos para enfrentar cualquier situación que requiera la fuerza en el campo de trabajo, siempre respetando los Derechos Humanos y la integridad física de los ciudadanos que sean requeridos.

Este curso está a cargo del Consejero de la República Dominicana en la Embajada de Brasil, Rafael Trinidad, y se realiza en la Escuela de Judo y Artes Marciales Matsunaga, ubicada en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube