proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 noviembre, 2022

Agricultura entrega 420 millones de pesos a productores de ajo de Constanza

Asimismo, las Asociaciones de Productores y representantes de pignoradores, mostraron su agradecimiento con el ministro Limber Cruz, al gestionarle con eficacia la entrega de estos cheques y el apoyo a la siembra de ese rubro en el país

Constanza. Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Agricultura, a través del Banco Agrícola, inició el pago de $RD420 millones a productores de ajo pertenecientes a las Asociaciones de Cosecheros de Ajo del municipio constanza, provincia La Vega, a fin de seguir apoyando la producción nacional.

El referido pago que beneficiará a más de 205 productores de este rubro, es equivalente a 36 mil quintales de ajo, destacando que en esta demarcación se cultiva el 100 por ciento que se consume en el país.

Durante la entrega de los recursos los trabajadores del campo, agradecieron al primer mandatario de la República y al Gabinete Agropecuario, por siempre decir presente y brindar apoyo incondicional.

Asimismo, las Asociaciones de Productores y representantes de pignoradores, mostraron su agradecimiento con el ministro Limber Cruz, al gestionarle con eficacia la entrega de estos cheques y el apoyo a la siembra de ese rubro en el país.

En representación de titular del gabinete agropecuario estuvo el encargado zonal José Ernesto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario