proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 noviembre, 2022

Apareció vehículo de La Condesa, policía captura autor del hecho en Las Caobas

Santo Domingo RD .- Fue detenido por la Policía Nacional el nombrado Mártires Ovispo Medina Cabrera, de 32 años, quien había tomado la yipeta Chevrolet Traverse 2018, negra, propiedad de la presentadora de televisión Arisleyda Villalona, mejor conocida como "La Condesa".

Un empleado de la torre donde reside la comunicadora habría tomado el vehículo de la dama, de acuerdo con la versión de la Policía

De acuerdo con la información, una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), recuperó el vehículo, en el Residencial Loyola, Las Caobas, Santo Domingo Oeste la tarde de este miércoles.

Al momento de ser apresado Medina Cabrera se encontraba en el interior de dicho vehículo en aparente estado de embriaguez.

El hombre es empleado de la torre donde reside La Condesa y aprovechó esa condición para tomar las llaves del vehículo y sustraerlo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona, mejor conocida como "La Condesa", había denunciado que le robaron su yipeta en horas de la madrugada de este miércoles mientras se encontraba estacionada en el parqueo de la torre donde reside. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario