proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 noviembre, 2022

«Don Omar nunca fue mi competencia» afirma Daddy Yankee

Santo Domingo.- «Don Omar nunca fue mi competencia. Mi competencia más cercana fue Wisin y Yandel. La gente nunca vio mi verdadera competencia. Aunque evidentemente nuestra competencia siempre ha sido sana», dijo el exponente urbano Daddy Yankee.

El boricua habló por primera vez sobre las recientes declaraciones de Don Omar, quien acusó al intérprete de la Gasolina y Raphy Pina, de haber conspirado en su contra durante la gira del 2015 ‘The Kingdom’.

‘’Yo le deseo el bien. Siempre he hablado bien de él. Hace poco vi y escuché sus entrevistas, y me indignaron, porque obviamente mintió, y están las evidencias ahí. Yo dije ´Wow´! Por qué lo hace, las evidencias de que saco los temas, y de que él abandonó el show son evidencias que están ahí’’, declaró Yankee.

Durante entrevista dada a Santiago Matías en ‘Alofoke Sin Cesura’ continúo diciendo: ‘’Yo dije que hay que desearle lo mejor, y desearle lo mejor es hablarle la verdad; no hay excusas o justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que buscar una autorreflexión en ti y no buscar un culpable’’.

El boricua argumentó que cuando Don Omar se refirió al tema de la consola, Yankee dijo que si hubiera sido verdad, no entiende cómo su colega no accionó como hombre en su contra, y eso de simplemente irse y ya demuestra que es una historia falsa, eso incluye la supuesta compra de portadas en los periódicos de Puerto Rico tras la primera presentación de la gira que tenía ambos.

En ese mismo tema, Daddy Yankee continúo diciendo: ‘’Es lamentable que hasta su último respiro que le quede en la vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. Él está buscando una falsa motivación para motivarse’’.

Consejos

El intérprete del éxito ‘’Con Calma’’ asegura que con la disciplina, cumpliéndole a la fanaticada, siendo responsables con los shows o giras y los contratos, además de trabajar en arreglar los problemas personales se puede lograr el éxito y la permanencia en esta carrera.

Yankee aprovechó la entrevista para desmontar un mito entre los cantantes o intérpretes, asegurando que es una mentira cuando dicen que un artista tiene poder de meterle el pie a otro artista. ‘’Simplemente cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública. No hay nadie que pueda contigo o hacerte daño si eres disciplinado. Pero si buscas la aprobación de la gente a través del papel de víctima, vas a perder’’.

Las razones del retiro

‘’Siento que estoy realizado. Encontré nuevos propósitos en mi vida. No puedo revelarlos ahora. La vida misma te va llevando. Yo siento que viví un ciclo de mi vida bastante acelerado. Comprendí que lo más importante que un ser humano puede descubrir en su vida es el propósito por el cual llegó a la tierra, y yo sé que mis propósitos son mayores que la música’’, comentó.
Asegura que en esta etapa de su vida aprenderá muchas cosas. Descubrirá nuevas etapas, nuevos conocimientos, desea seguir estudiando.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario