proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 noviembre, 2022

Nano, el hombre que encontraron amordazado y acribillado a tiros en vertedero de Santiago, era empleado de la PGR

República Dominicana.-Leonardo Reyes Fernández (alias Nano), de 53 años, habría sido interceptado por varios hombres, momentos en que este se trasladaba, a las 6:00 de la mañana de este miércoles, al Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey, en Santiago de los Caballeros.

Lo que ha trascendido hasta el momento es que el agente penitenciario fue hallado por trabajadores en el vertedero de Rafey, amordazado y con varios impactos de bala, luego que fuera interceptado por varios hombres, supuestamente para atracarlo.

De acuerdo a familiares, el servidor judicial fue despojado de su vehículo marca Kía K5, color blanco, del año 2012.

Otras versiones indican que Nano fue herido cuando regresaba a su casa, en el sector Cienfuegos, tras llevar de emergencia a un centro de salud a una embarazada.

Se supo que Reyes Fernández tenía 17 años trabajando para la Procuraduría General de la República como chofer. 

En la actualidad, estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros carcelarios. 

El hombre fue trasladado al hospital Presidente Estrella Ureña, conocido también como el Seguro Médico, donde falleció en medio de una cirugía.

En los últimos meses, en Santiago se ha registrado una cantidad significativa de muertes, algunas en medio de aparentes asaltos y, otras en circunstancias aun no aclaradas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario