proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 noviembre, 2022

Secretario general de la Fuerza del Pueblo dice Julio Cesar Valentín tiene puertas abiertas

Santo Domingo RD .- Antonio Florián, secretario general de la Fuerza del Pueblo afirmó que el ex-dirigente peledeísta “debería pensar seriamente” la afiliación a dicha entidad, donde tiene las puertas abiertas.

Florián, reiteró que esa organización política tiene las puertas abiertas para Julio César Valentín, quien renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además, este considera que “la casa natural” del renunciante al PLD es el partido dirigido por el expresidente Leonel Fernández.

Indicó que aunque Valentín dijo que no se afiliará a ningún partido político existente, si el entiende que la Fuerza del Pueblo pudiera continuar ejerciendo su labor política en el país, ellos le darán la bienvenida.

“Valentín debería pensar seriamente participar con nosotros en este esfuerzo que estamos haciendo por el país”, expresó Florián, a través de una entrevista realizada en el programa Propuesta Semanal.

Además, indicó que la Fuerza del Pueblo se ha colocado como la segunda formación política más importante del país y que les ha costado un esfuerzo extraordinario lograr esa simpatía con el pueblo dominicano

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario