Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

TSA aplaza audiencia que busca dejar sin efecto resolución que limita horario de bebidas alcohólicas

La Unión de Propietarios de Centros Nocturnos dejó sin efecto las manifestaciones que tenía programadas para levantar la resolución.

Santo Domingo.- Más de 300 millones de pesos están perdiendo semanalmente los centros nocturnos de la provincia Santo Domingo, luego de la resolución del Ministerio de Interior y Policía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas más allá de las 12 de la medianoche.

Este miércoles el Tribunal Superior Administrativo aplazó el conocimiento del recurso de amparo interpuesto por el Colegio de Abogados que procura dejar sin efecto la medida restrictiva.

"La resolución del Ministerio de Interior y Policía es una estocada mortal para la economía de los centros de diversión de la demarcación que integra el mayor número de habitantes",expresó el secretario Unión de Propietarios Centros Nocturnos, Richard Hernández.

Hernández manifestó que la disposición gubernamental ha generado el despido de una cantidad importante de empleados.

La resolución de Interior y Policía es abusiva y discriminatoria, a juicio del Colegio de Abogados.

La Unión de Propietarios de Centros Nocturnos dejó sin efecto las manifestaciones que tenía programadas para levantar la resolución.

El tribunal concedió el aplazamiento a requerimiento de los abogados de Interior y Policía, que solicitaron tiempo para depositar la documentación correspondiente.

"Será el próximo miércoles que las partes involucradas en el caso deberá comparecer ante el Tribunal Superior Administrativo para el conocimiento de recurso de amparo interpuesto por el Colegio de Abogados".

Subscribete a nustro canal de YouTube