SANTO DOMINGO.- Por más de tres horas se reunieron los representantes de centros nocturnos con el Ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, sin que llegarán a un acuerdo sobre la resolución que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 12 de la medianoche hasta las 8 de la mañana en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Al concluir la reunión la comisión que representó a los dueños de los centros de diversión expresaron que este primer encuentro solo se intercambiaron propuestas, para buscar una solución a la resolución que aseguran les ha causado pérdidas.
Una de las propuestas del Ministro de Interior y Policía es que los centros nocturnos mantengan iluminadas las entradas de sus negocios y los parqueos.
De su lado, Antonio Taveras, senador de la provincia de Santo Domingo, afirmó que el próximo martes se tendrá todo definido.
Richard Hernández, uno de los propietarios de centros nocturnos, se mostró confiado que en el próximo encuentro llegarán a un acuerdo "si le pedimos decir que con Dios por delante todo saldrá bien".
Será para el próximo martes a las 10:00 de la mañana cuando los dueños de bares y restaurantes de Santo Domingo se reunirán por segunda vez con el ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez, donde analizarán las propuestas para buscar una solución a la resolución 007/22.