proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 noviembre, 2022

Onguito admite no posee licencia de conducir

El cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como «Onguito Wa»  fue citado este jueves a la  Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional para ser interrogado sobre accidente de tránsito en el que se vio involucrado el pasado 29 de octubre donde resultó muerto un hombre de nacionalidad haitiana.

Onguito Wa acudió la mañana de hoy a la Casa del Conductor junto a su abogado, tras ser citado por esa entidad

«Cada vez que me cite la fiscalía o la Procuraduría yo voy a ir», sostuvo el cantante.

Al salir de la Fiscalía, en conversación con la prensa «Ongito Wa» dijo que no posee una licencia de conducir.  Este solo cuenta con el «carnet de aprendizaje».

Se recuerda que tras el accidente Onguito huyó de la escena.

Posteriormente,  el cantante acudió al Palacio de la Policía de forma voluntaria en donde fue detenido por algunas horas. Durante el interrogatorio este alegó que se trataba de otra persona la que conducía.

Más tarde,  el artista fue dejado en libertad porque según la Policía Nacional, él tenía el acta de levantamiento de tránsito realizada en la Casa del Conductor, en la cual se indicaba que era otra persona quien conducía el vehículo al momento del accidente.

El día del accidente  «Onguito Wa» se trasladaba en una Jeepeta Mercedes Benz negra, placa G579341, la cual impactó de frente a la motocicleta en que viajaba la víctima. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada en la avenida Duarte con París, en el Distrito Nacional.

El pasado mes de  junio Onguito se vio involucrado en otro accidente donde  atropelló a dos personas en el sector Villa María de la Capital.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario