Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Paliza garantiza “nadie va a quedar atrás” en ayuda del Gobierno para los afectados por inundaciones recientes

Junto a la alcaldesa del DN, el ministro administrativo de la Presidencia recorrió sectores como La Zurza y Los Platanitos, afectados por las lluvias del viernes 4 de noviembre.

República Dominicana.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, han unido esfuerzos en favor de las familias afectadas por las lluvias del pasado 4 de noviembre.

Tras los aguaceros que afectaron al gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, Paliza y Carolina recorrieron los sectores La Zurza y Los Platanitos para coordinar la entrega de raciones de alimentos y enseres del hogar en un proceso que se desarrolla casa por casa.

Los sectores La Puya, Los Girasoles, San Rafael, Los Ríos, y otros, están entre las zonas supervisadas, espacios donde previamente un equipo realiza un levantamiento de los afectados para garantizar justicia en el proceso de entrega.

Durante los recorridos Paliza y Carolina han estado acompañados por líderes comunitarios y religiosos, quienes han mostrado interés en ser parte de la recuperación de sus comunidades.

“Luego de aquel terrible viernes son muchas las veces que hemos visto gente del gobierno brindándonos apoyo, cosa que no podemos olvidar”, expresó Rosmery Hermández, residente en La Zurza.

En tanto, Paliza dijo que continuarán la agenda de asistencia prevista, tal como lo dispuso el presidente Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube