proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • jueves 17 noviembre, 2022

Propietarios de vehículos comienzan a aplicar para el bono vehicular

Decenas de propietarios de vehículos acudieron hoy a la Superintendencia de Seguros para cogerse al bono anunciado por el Gobierno para los vehículos que resultaron afectados con las inundaciones del viernes 4.

El bono de hasta 100 mil pesos, será entregado a los propietarios de vehículos que cumplan con los requisitos que fijaron las autoridades.

Los propietarios de vehículos afectados por las inundaciones se han estado presentando poco a poco a las carpas en las afueras de la Superintendencia de Seguros para iniciar el proceso.

No saben la cantidad que les darán para que reparen sus vehículos, pero la esperanza es de que el bono se acerque a los 100 mil pesos, la mayor cantidad ofertada por el Gobierno.

Calificaron la ayuda como oportuna, porque a su juicio, no contaban con algún beneficio económico tras la pérdida que sufrieron sus vehículos.

"Ojalá y me salgan los 100 mil pesos, porque mi carro quedó totalmente dañado, y esa era mi fuente de ingreso para mantener a mis hijos", dijo Francisco Olivares, solicitante del bono.

Los propietarios de vehículos que buscan acogerse al bono, también saludaron que el proceso es rápido y que son atendidos bien por los responsables de recibir los documentos.

Le invitamos a leer: Senador PLD cree Gobierno tiró la toalla y abandonó el combate a la delincuencia”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario