proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 18 noviembre, 2022

El dominicano Héctor Luis García se enfrentará al cotizado boxador estadounidense Gervonta Davis

El actual Campeón Mundial Ligero (135 libras),de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Gervonta Davis con récord de 27-0, 25 nocauts, se enfrentará el próximo 7 de enero al dominicano Héctor Luis García, quien ostenta el título universal de las 130 libras.

Davis viene de derrotar al previamente invicto Rolando Romero con un solo golpe en mayo.

Ante García, el estadounidense Davis busca allanar el camino para el choque de gran éxito recientemente anunciado contra la estrella invicta Ryan García, en la primavera de 2023.

Davis y García será un enfrentamiento de alto riesgo el sábado 7 de enero en Capital One Arena en Washington, D.C., encabezando un PPV de SHOWTIME en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

El campeón mundial de peso súper pluma de la AMB, Héctor Luis García (16-0, 10 KOs), quien representó a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de 2016, viene de un espectacular 2022 con dos victorias destacadas.

Ahora entrenando en Las Vegas, García anotó una de las mayores sorpresas del año en febrero, cuando derrotó al entonces invicto Chris Colbert, antes de capturar el título mundial con una decisiva decisión unánime sobre el titular Roger Gutiérrez en agosto.

Los boletos de preventa estarán disponibles el martes 22 de noviembre de 10:00 a. m. ET a 10:00 p. m. ET a través de https://www.ticketmaster.com/event/15005D62C82E374 con el código: BOXEO

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario