proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 noviembre, 2022

Sepultan cuerpo comerciante torturado en La Ureña

Este viernes, fue sepultado el cuerpo del comerciante, torturado y quemado en su residencia, supuestamente para robarle.

Tomás de Jesús, presidente de la Junta de Vecinos, deploró la lentitud en las investigaciones para dar con los involucrados en el asesinato del Luis, que según versiones no confirmada por las autoridades, los responsables son nacionales haitianos.

Tomás, quien reside a pocos metros de la vivienda del occiso, asegura que hubo odio en la forma en la que le dieron muerte al comerciante, calificado como un hombre trabajador y buen vecino.

El comerciante fue presuntamente atado y quemado en su cama el pasado martes, en la calle Santiago Apostol del sector La Ureña.

Según vecinos del occiso, el humo que salia de su vivienda, les alertó e inmediatamente procedieron a apagar el fuego pero ya este, estaba muerto.


Según residentes, la inseguridad en La Ureña los tiene en zozobra, siendo las mujeres las más vulnerables ante los antisociales.

Los moradores de La Ureña, piden intervención de las autoridades en este sector, debido a los hechos violentos que se han registrado las últimas semanas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario