Logo Proceso.com.do
Jueves, 8 de Diciembre, 2022

Apagón de veinte horas afecta a Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.-En medio de la ola de delincuencia que se vive actualmente en el país, moradores del sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, denunciaron que las calles están totalmente oscuras debido a que no hay energía eléctrica desde hace más de 20 horas.

De acuerdo a una declaración remitida a este medio, la situación fue reportada a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), quienes expresaron no tener control de la situación.

Muchos negocios se quejan de que se han visto en la obligación de mandar a comprar hielo a otros sectores, para mantener los productos.

Además, esta situación mantiene sin luz el semáforo de la avenida San Martín con Leopoldo Navarro, lo que podría provocar un accidente vehicular.

A pesar de que la energía eléctrica se fue el viernes poco antes de las 12 de la noche, Edeeste tiene en su sistema que es fue a las 4:49 de la tarde del sábado, siendo esto una falsedad.

“Pude verificar que el circuito CESAR NICOLAS PENSON NO.6 asociado a tu suministro se encuentra fuera de servicio desde el 19/11/2022 16:39:00, por Una Averia de Distribucion. Aún no te puedo indicar la hora de restablecimiento, sin embargo, para nosotros es muy importante que tengas servicio de electricidad y cualquier fallo que esté presentando tu circuito será atendido a la mayor brevedad por nuestro equipo técnico”, es el mensaje que la empresa distribuidora de electricidad responde de manera automática a quienes solicitan información.

Subscribete a nustro canal de YouTube