proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • domingo 20 noviembre, 2022

"El Guachy" que es figura de las redes sociales y de la música típica

Santo Domingo RD.- Con frecuencia las redes sociales traen consigo actores, personajes desconocido que con su actuación y presentaciones cotidianas en dicha plataforma se convierten en verdaderos protagonistas y personas a seguir por miles de usuarios.

Así hoy en día las redes están llena de esos personajes desconocidos hasta un momento y que alegran la cotidianidad de todos.

Es el caso de un personaje de nombre, Rosendo de los Santos, quien sale de noche vestido de guachimán, pero no es a cuidar alguna empresa o residencia. Este dominicano sale armado de su acordeón a tocar fiestas, ganándose la aceptación de muchos seguidores que lo llaman "El Guachy".

Este showman del humor y merenguero típico registra incidencia en las redes sociales y recibe apoyo permanente de los amantes de la música típica dominicana.

"El Guachy" tiene constantes presentaciones en actividades, programas de televisión y hace poco pasó a formar parte del catálogo artístico del manejador y comunicador Luis Henríquez, quien se encargará de su representación en Europa y Estados Unidos.

Actualmente Santos cuenta con una agenda cargada de presentaciones diseminadas en distintas localidades del país y a través de sus plataformas digitales continúa recibiendo reportes y sumando seguidores de diversos países de Latinoamérica y Europa.

"El Guachy" se hace acompañar de su inseparable compadre DJ Recio, quien es actor, locutor, animador y musico.

Juntos han logrado química que le ha permitido ganarse el aplauso del público.

Cabe decir que si bien El Guachy ha sabido llegar a miles de seguidores a través del humor, tambiéen lo ha logrado por la vía de su contagiante música.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario