Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

No se ha dicho nada del “raro” incendio que destruyó lo que quedaba de Cooperativa de la PN

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional (COOPOL), fue fundada a raíz del desmantelamiento del ISSPOL (Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional).

República Dominicana.-Un fuego destruyó este sábado la quebrada Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional (COOPOL).

Imágenes que llegaron a este medio muestran como el incendio afectó prácticamente todos los documentos archivados en la Cooperativa de la institución del orden, para la cual a cada miembro se le descuenta un 6% de su sueldo anual.

Pese a tratarse de la cooperativa policial, no se ha precisado información alguna sobre origen del incendio que se registró este sábado 19 de noviembre.

En julio de este mismo año se denunció que la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional (COOPOL), fundada a raíz del desmantelamiento del ISSPOL (Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional), está quebrada, sin fondos inclusive para compensar a los miembros puestos en retiro y pensionados.

Subscribete a nustro canal de YouTube