proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 noviembre, 2022

Rafael Padilla entra al espacio radial “Partiendo la Semana”

Santo Domingo.-El comunicador y locutor de espectáculos Rafael Padilla, entra desde este lunes a forma parte de la revista semanal “Partiendo la semana”.

Partiendo la Semana, es una Revista semanal de variedades, en la que se tocan  temas de interés nacional e internacional para todo público, conducido por Alba Martínez y Simón Cedano, a estos dos se unió el reconocido cronista de arte Rafael Padilla.

El programa se transmite todos los lunes de 2:00 a 3:00 de la tarde por La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 fm,cubriendo todo Santo Domingo y 102.7 fm para todo el país.

Rafael Padilla quien recientemente se graduó de productor y realizador de televisión en el Infotep, dijo en un comunicado de prensa sentirse agradecido de Dios por la oportunidad que le ha dado la vida de seguir avanzando en los medios de comunicación, trabajando con responsabilidad, entusiasmo, pasión y respeto por su público.

“Para mi es un honor formar parte de este proyecto radial en una de las emisoras de más respeto del país y agradezco a su productora Alba Martínez por confiar en mi talento y en mi calidad de ser humano para acompañarla en este espacio radial , la radio ha sido mi pasión desde que inicié en el ámbito de la comunicación  en mi país  solo tengo que ser agradecido con Dios por una vez más abrirme las puertas de esta emisora”, puntualizó Padilla.

Rafael Padilla es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, ocupando la posición de secretario de asistencia Social de la actual directiva de dicha entidad que preside la locutora Hilda Peguero y también es miembro de la Academia Dominicana de periodistas de arte y Espectáculos( ADOPAE), que dirige el destacado periodista Severo Rivera.

Padilla, es actualmente coordiandor de producción de una Nueva mañana , espacio televisivo cuya productora ejecutiva es la reconocida comunicadora Colombia Alcántara, además sigue como editor de espectáculos de Unikaradio. Net emisora digital del productor de radio José Alberto Selmo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario