Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

Mañana vence plazo y solo 300 se han registrado para cobrar por vehículos ahogados

La Superintendente de Seguros informó que hasta el momento unos 300 propietarios de vehículos que fueron afectados por las inundaciones del pasado 4 de noviembre han completado exitosamente el formulario para recibir el bono que dispuso el gobierno.

A un día para terminar el plazo para que los ciudadanos, cuyo vehículo fueron ahogados por las lluvias del viernes 4 de noviembre, más de 500 personas continúan sin poder completar los documentos requeridos por la Superintendencia de Seguros para optar por el bono, que oscila hasta los 100 mil pesos.

Mientras que el presidente de la Cámara de Aseguradores y Reaseguradores, James García, reveló que el presupuesto para cubrir los gastos de los vehículos asegurados contra ahogamiento es alrededor de mil millones de pesos.

Aunque el plazo para reclamar el bono gubernamental que compensará a los propietarios de vehículos afectados, vence mañana, la Superintendente de Seguros anunció que se otorgarán dos o tres días más de prórroga, para que los ciudadanos pueden completar el proceso.


La Superintendente de Seguros y el presidente de la Cámara de Aseguradores y Reaseguradores participaron este martes en la celebración del 50 aniversario de la Cadoar, actividad en la cual participaron los directivos de las principales aseguradoras del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube