proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 22 noviembre, 2022

ONE extiende hasta el 30 levantamiento de información Censal

A través de un comunicado se informó que varios municipios ya están cerrando y otros necesiten días adicionales para concluir el recorrido de la carga de trabajo.

Debido a los retrasos en el empadronamiento del censo al inicio del proceso, a Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) informó que extenderá el periodo de levantamiento de información del Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda hasta el 30 de noviembre.

“Con el objetivo de que todos los dominicanos puedan cumplir con su derecho de ser parte del X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, ya que representa la operación estadística más grande y de mayor importancia que se realiza en República Dominicana, la ONE, informó que, dado las incidencias presentadas durante la primera semana se tomó la decisión técnica de ampliar el periodo de levantamiento para garantizar la cobertura del proceso censal, de ser necesario, hasta el 30 de noviembre de 2022”, se lee en un comunicado difundido por la entidad a medios de comunicación.

Indicaron que varios municipios ya están cerrando, y otros necesiten días adicionales para concluir el recorrido de la carga de trabajo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario