proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 23 noviembre, 2022

Alfredo Pacheco dice prohibición venta bebidas alcohólicas cayó "como una pedrada en un ojo"

Pacheco aseguró que esa medida le estaba provocando ruidos al gobierno porque era rechazada por los dueños de esos negocios y la población en general.

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, saludó la eliminación de la medida que prohibía la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo después de la medianoche.

Pacheco aseguró que esa medida le estaba provocando ruidos al gobierno porque era rechazada por los dueños de esos negocios y la población en general.

“Esa medida de mi amigo del alma Chu Vásquez  cayó en la población como una pedrada en un ojo, y mas que traer seguridad ciudadana, lo que provocó fue irritación”, precisó Alfredo Pacheco, entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

El Ministro de Interior y Policia y dueños de discotecas y otros establecimientos comerciales nocturnos decidieron levantar a partir de este viernes la venta y el consumo de bebidas a partir de las doce de la medianoche.

Sostuvo que el tema de la seguridad ciudadana tiene que ser trabajado por las autoridades, porque toca resolverlo a quienes  están gobernando.

“Yo soy una especie de censor, todos los días hablo con la gente del pueblo, siempre hablo con la gente antes de salir de mi casa  y el tema siempre es la seguridad ciudadana”, explicó el presidente de la Cámara de Diputados.

Dijo que tanto el Presidente de la República como el director de la Policia Nacional deben centrarse en el tema de la seguridad, que están golpeando grandemente a la población.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario