Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Limber Cruz juramenta nuevo presidente del Patronato Ganadero

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, juramentó este miércoles al nuevo presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, José Manuel Mallen Santos y a su gabinete, el cual fue electo el pasado viernes en las elecciones efectuada en la ciudad ganadera.

Tras tomarle el juramento el titular de la cartera agropecuaria dijo que estos nuevos integrantes deberán trabajar en pro del crecimiento de la ganadería dominicana. También agregó que el 6 de diciembre se iniciará la exportación de carne.

En la juramentación que se llevó acabado en la sede central de la institución agrícola y en presencia de miembros del Gabinete Agropecuario, el presidente electo, Mallen afirmó, que trabajará en conjunto con el Ministerio de Agricultura para mantener estable la seguridad alimentaria del país.

El Patronato Nacional de Ganaderos, esta constituido por ganaderos, criadores, productores de animales vacunos de carne, leche, equinos, aves y profesionales técnicos de la rama pecuaria y el Director de Ganadería como miembro ex-oficio.

Le puede interesar: Alcaldes iberoamericanos se reúnen en Santo Domingo en Comité Ejecutivo de la UCCI

Subscribete a nustro canal de YouTube