Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Los Tigres del Licey dividieron honores con los Gigantes del Cibao en la jornada de ayer del béisbol invernal dominicano

SANTO DOMINGO.-Un sencillo de Emilio Bonifacio, combinado con un error de Eury Pérez para dos carreras le dio a los Tigres del Licey un triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao y así cada equipo sacó una victoria en la doble cartelera de la jornada del martes en el Estadio Quisqueya.

Los Gigantes ganaron el primer partido, que fue detenido por algo más de una hora.

Ofreidy Gómez (1-0, 0.00) realizó un buen relevo de una entrada y dos tercios para llevarse la victoria, ponchó tres ante cinco hombres. Perdió Derrick Loop (1-2, 3.37), responsable de las dos carreras del séptimo.

Jairo Asencio, que logró su octavo salvamento, tuvo a José Sirí con el empate en tercera, pero dominó a Eric Filia con batazo al shortstop que manejó muy bien, Sergio Alcántara.

Licey (21-9) perdió el primer lugar al caer en el primer juego y al ganar el segundo vuelve a la cima, medio juego delante de las Águilas Cibaeñas (23-10), que vencieron a los Leones del Escogido en la jornada del martes.

Los Gigantes (16-16) se vuelven a poner en  .500.Los Gigantes fabricaron un rally de tres en el tercer episodio y fueron ayudados por un error de los Tigres.

            OTROS RESULTADOS

AGUILAS 7

ESCOGIDO 3

TOROS 2

ESTRELLAS 1

Subscribete a nustro canal de YouTube