proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 noviembre, 2022

Presidente Abinader se reúne con el Consejo Superior PN en medio del desafío de delincuentes y de los “ruidos” de Chú

La prensa que cubre la fuente permanece en la oficina de Relaciones Públicas de la PN, con la recomendación de que se retiren, porque más tarde ellos (la PN) hará llegar cualquier información.

República Dominicana.-Desde poco antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles, el presidente Luis Abinader Corona se mantiene en el palacio de la Policía Nacional, donde se lleva a cabo una reunión del Consejo Superior, en medio de la ola de delincuencia que afecta al país.

Temprano se informó que en la reunión encabezada por el jefe de Estado y del director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, participan el ministro de Interior, Jesús –Chú- Vásquez Martínez y el comisionado en la Reforma Policial, José –Pepe- Vila del Castillo.

La sorpresiva reunión del Consejo Superior de la Policía Nacional se convoca en medio del desafío de los delincuentes a las autoridades, inclusive a los “juegos pesaos” de Alberto Then y, de las reacciones a las medidas dispuestas por el ministro de Interior y Policía, que han provocado el rechazo de la población y obligado inclusive a revocar la resolución que limitaba horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales.

Mientras se lleva a cabo la reunión este miércoles, los reporteros que cubren la fuente permanece en la oficina de Relaciones Públicas de la PN, con la recomendación de que se retiren, porque más tarde ellos (la PN) hará llegar cualquier información.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario