proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 23 noviembre, 2022

Temor de una niña a ser secuestrada encendió las alarmas en ensanche Naco DN

El general Rodríguez García, comandante del Departamento del ensanche Naco, se presentó al lugar, luego de haber sido notificado, poco después de las 4:00 de la madrugada, de lo que se creía como un secuestro.

República Dominicana.-Lo ocurrido en el ensanche Naco, la madrugada de este miércoles, no fue un secuestro, como se había rumorado.

Se trató del temor de una adolescente que sintió ruidos en su casa y le notificó a parientes que de inmediato reportaron a la Policía sobre tal situación.

 “Fuimos informado por una persona que se presentó esta madrugada al destacamento del ensanche Naco,  a eso de las cuatro y algo de la mañana, que se trataba de un secuestro en una torre”.

La información en medio del pánico movió al lugar al comandante del Departamento del ensanche Naco, director en el Distrito Nacional, general Rodríguez García.

“Vinimos con las unidades especializadas; el 9-1-1. Ya estamos de retirada en virtud de que después de un descenso en el área en los apartamentos, conversamos con los propietarios y se trató de una falsa alarma, en el sentido de que una bebé de unos 13 o 14 años se encontraba en su habitación cerrada, y según ella escuchó ruidos en la sala. Escribió vía WhatsApp a un familiar y ese familiar nos lo comunica y ahí llegamos hasta acá, pero gracias a Dios se trató de una falsa alarma”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario