proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 noviembre, 2022

Crónica Rosa: Marisela volvió, cantó, encantó y se encantó con Julio Cury

En un concierto que dejara a un lado la estridencia para regresar a la emoción de la canción que se pasea por las tablas creando fantasías, interpretando letras y sentando catedras del control del escenario, la estrella de Marisela volvió a brillar y encantar en Republica Dominicana, esta vez en la sala del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el pasado viernes.

Atrapó al público con sus canciones, llenas de nostalgias, plenas de buen gusto, acariciando el tiempo para retomar de nuevo conciertos de esos que ya no se hacen.

Pero azuzando sueños, Marisela mostró sus dotes de cantora y de mujer enamorada…Alli estaba el dandy de Quisqueya para hacer de la noche algo mas que canciones, sentimientos.

La leyenda cuenta que por donde pisaba Othar, el caballo del caudillo huno Atila, no volvía a crecer la hierba, y a juzgar por lo ocurrido la noche del pasado viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, habría que decir lo mismo del jurista Julio Cury.

Y es que 4 años después de la presentación que tuvo Marisela en el país, en la que dijo que “su problema sería olvidar a Julio Cury”, volvió a dar claras muestras de sentirse deleitada por la presencia del abogado.

Marcada por el de éxtasis ante la presencia del destacado abogado, la artista le dedicó varias canciones y mencionó múltiples veces, llegando incluso a decir que “lo amaba”, que era “un galán muy buenmozo”, entre otras cosas. Entre set y set la artista hacia caer rendidamente a Cury, quien le correspondió estampándole un beso en cada ocasión que se le acercaba, dando lugar a la algarabía de los asistentes.

Esta vez la artista le dedicó sus canciones y mencionó al reconocido abogado unas 7 u 8 veces, llegando a decirle que “lo amaba” y que era “un galán muy guapo”. De hecho, en tres de las oportunidades que Marisela se le acercó a Cury, que estaba sentado en una mesa frente al escenario, le extendió la mano al reconocido y bien plantado jurista, que se levantó de su silla y, galantemente, correspondió extendiéndole la suya, y besó a la cantante, lo que desató gritos entre el público que llenó a toda capacidad el aforo.

En otra oportunidad Marisela se dirigió hasta donde Cury diciendo que le cantaría cantarle a él y lo hizo con el tema “El chico aquel”. Entre las canciones que Marisela le dedicó a Cury figuran “El chico aquel” y “Sin él”, y por la razón que haya sido, la verdad es que entre el público se rumoró cada cosa, pues el concierto pareció ser solo para el reconocido abogado.

Marisela en este concierto hizo de la noche la historia de un romance entre ella y él, teniendo de testigos el repertorio de canciones y un público envuelto en un romance de ocasión, que no tuvo desperdicio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario