proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Salvador Sánchez
  • jueves 24 noviembre, 2022

Juan Hubieres denuncia intentaron secuestrar familiares

El sindicalista y empresario del transporte Juan Hubieres denuncio un intento de secuestro de familiares en la casa materna de su esposa Socorro Monegro y del abogado Tomas Castro.

En un tuit publicado en su cuenta el transportista postea un video y afirma que: "En esta CRV se produjo un intento de atraco; secuestro o asesinato en la casa materna de la compañera Socoro Monegro y Tomás Castro en Cristo Rey"

Igualmente solicito una investigacion urgente de parte de las autoridades y el sometimiento a los supuestos delincuentes que intentaran los hechos.

En el video posteado por el ex diputado se puede apreciar como varios hombres armados llegan a bordo de una jeepeta Honda CRV, color gris, quienes intentan penetrar a la residencia siendo impedidos a tiros por los presentes.

En otro tuit Hubieres indica los datos del propietario del vehiculo, aunque no indica si este esta invloucrado en los hechos. "Estos son los datos del propietario de la CRV donde andaban los delincuentes que intentaron atracar; secuestrar o asesinar a los parientes de Socorro Monegro y Tomas Castro en Cristo Rey. SIMPLEMENTE IMPLACABLE JUSTICIA EXIJO!!!!"

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario