proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 noviembre, 2022

Manuel Jiménez se lanza en busca de la reelección en alcaldía Santo Domingo Este

Jiménez fue diputado al Congreso Nacional desde el período 2002 hasta 2010, y desde el 2020 está al frente del municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- El alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó que pretende buscar cuatro años más frente a la Alcaldía y así seguir dirigiendo los destinos de esa demarcación.

El dirigente político dijo estar confiando de su popularidad en el municipio que dirige, al señalar que la gestión de los espacios públicos, la transparencia, la inversión en recorrida de basura y la recaudación eficiente de los arbitrios son claves para ganar nueva vez otros comicios.

Jiménez fue diputado al Congreso Nacional desde el período 2002 hasta 2010, y desde el 2020 está al frente del municipio Santo Domingo Este.

Renunció del Partido de la Liberación Dominicana y se fue al Partido Revolucionario Moderno que lo postuló a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Por el PRM suenan como posibles aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Este, el pastor Dío Astacio, los diputados José Francisco Santana Suriel (Bertico Santana) y Juan José Rojas; Mélido Torres, director general de Titulación y el destituido director del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero.

Mientras que el PLD competirían Luis Alberto Tejeda y el diputado Bolívar Valera (El Boli).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario