proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 26 noviembre, 2022

PLD bautiza Gestión del PRM como un verdadero desastre

Charles Mariotti afirma que el PRM y su gobierno se han ganado el calificativo de “Quita Pan”

SANTO DOMINGO.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras calificar de desastre la presente gestión del PRM exhortó a sus compañeros y compañeras de su Partido a intensificar el trabajo, sin descuido, en procura del retorno de esa organización al Gobierno, teniendo a Abel Martínez encabezando la boleta presidencial.

“Con el desastre del gobierno perremeista la gente cada día mira hacia atrás anhelando la obra de Gobierno del PLD y del Presidente Danilo Medina, que cambió vida de manera positiva”, dijo Mariotti en el municipio Juan Santiago, de la provincia Elías Piña en donde programó seis encuentros dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante en el fin de semana.

Dijo que en el trabajo político no se puede ser conformista y en el caso de la provincia fronteriza, miembros y dirigentes del PLD deben trabajar de forma intensiva para organizar más personas en el Partido preparados para la conquista del triunfo en primera vuelta.

Aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Mariotti recordó la gran obra del Presidente Danilo Medina a favor de la mujer dominicana.

“Danilo encabeza, sin duda alguna, el Gobierno con mayor cercanía y alianzas con las mujeres dominicanas”, dijo para recalcar que esa gestión del PLD fue la primera que puso el alma, el sentimiento y el corazón en el pueblo y en los sectores más vulnerables de la sociedad.

En la intervención con la que concluyó el encuentro, luego de escuchar la representación de la dirigencia local con sus aportes y recomendaciones, Charles Mariotti, culpó al PRM y a su Gobierno de destruir la buena obra de la pasada gestión.

“Han destruido todo lo que encontraron. Es por eso que se han convertido en “quita pan”, dijo el secretario general peledeísta denunciando así las dificultades de la población para adquirir los productos de primera necesidad.

Fue reiterativo en la exhortación a doblar el trabajo en el PLD para la conquista del triunfo en los comicios venideros.
El viernes participó en dos encuentros, el primero en Hondo Valle y un segundo al caer la tarde en Juan Santiago.

Para el sábado programó la celebración de la Secretaría General Itinerante en los municipios Pedro Santana, Bánica, El Llano y en Comendador, municipio cabecera.

El domingo participará en la juramentación de miles de nuevos miembros en San Juan, junto al Presidente del PLD, Danilo Medina y Abel Martínez, aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

La dirigencia del PLD en Elías Piña acompaña al Secretario General en los encuentros pautados este fin de semana en los municipios de esa provincia, los que se desarrollan en un formato interactivo. Hablan los dirigentes locales y al final Mariotti hace referencia a los comentarios o recomendaciones que ofrecen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario