Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Febrero, 2023

Veterano comunicador Anthony Ross renuncia del PRM

Ross, cuyo nombre original, es Genaro Antonio Rosario, informó su decisión a través de su cuenta de facebook.

SANTO DOMINGO.-El comunicador social Anthony Ross, anunció este viernes su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ross, cuyo nombre original, es Genaro Antonio Rosario, informó su decisión a través de su cuenta de facebook.

Recordó que las promesas y ofrecimientos hechas por autoridades electas del gubernamental partido, para ocupar una posición como miembro activo de la prensa con experiencia, para dirigir las relaciones públicas de cualquier institución del Gobierno, se han esfumado y quedado en el olvido.

Reconoció que así como él, “hay miles de dirigentes y miembros de la organización oficialista en el país y el exterior, que han sido abandonados por funcionarios y autoridades de la presente gestión, lo que a su juicio, pone en riesgo la continuidad y reelección del presidente Luis Abinader y el PRM más allá del 2024”.

Dijo haber realizado todos los esfuerzos posibles humanamente, depositando currículum y tocando puertas de autoridades del Gobierno, muchos de los cuales les decían que sí, pero no veía resultados.

“Solo cumplen con palabras falsas, pero no les importa el bienestar de los dirigentes y miembros de nuestro partido, por los cuáles, ellos hoy disfrutan de las mieles del poder”, expresó.

Vaticinó, que el cierre de oportunidades de empleos para los perremeistas, les podría costar la reelección al PRM en las elecciones del 2024.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube