proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Algenis Carreras
  • domingo 27 noviembre, 2022

Actos delictivos en Los Alcarrizos a la orden del día, residentes afirman actúan en complot con la policía

Ciudadanos del municipio Los Alcarrizos en Santo Domingo, se quejan del alto auge de delincuencia que azota esa demarcación, afirman es un grave problema para ciudadanos y comerciantes, ya que los antisociales atracan a cualquier hora del día, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Ante esta problemática social, un ciudadano afirmó que los antisociales actúan con la protección de la Policía Nacional, ya que un gran porcentaje de motocicletas, andan sin placas y cuando hacen la denuncia, la Policía no hace nada para apresarlos.

También manifestaron que el país necesita un gobierno como el de Nayit Bukele de El Salvador, para que los ciudadanos puedan respirar un aire de paz, y no vivir en una incertidumbre perpetua, por causa de los desaprensivos que no tienen quien los controles.

Ciudadanos consultados por este medio expresaron que  ante la situación, muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas de entrada en la noche, las iglesias disminuyen sus oficios religiosos para evitar ser atracados por los delincuentes que, a decir de algunos habitantes, los casos se han incrementado durante los últimos tres meses.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario