proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Algenis Carreras
  • domingo 27 noviembre, 2022

Primer fin de semana sin prohibición de expendio de bebidas alcohólicas hasta las 12 PM

Comerciantes y consumidores de bebidas alcohólicas manifestaron  su alegría por poder disfrutar del primer fin de semana sin la medida que prohibía el expendio de Bebidas Alcohólicas, luego de la media noche, dijeron que esta es la temporada del año, que esos negocios tienen sus mejores ganancias y la implementación de esa medida podía provocar que muchos negocios vallan a la quiebra.

En el municipio de Los Alcarrizos el levantamiento de esta medida, a ayudado a que muchos comerciantes puedan nuevamente surtir sus negocios, para que los clientes lleguen y se pueda desarrollar la vida nocturna con toda normalidad.

Otro ciudadano, que pidió no ser identificad, prefería la restricción que tenía antes, pues según el después de las 12 de la noche, es para descansar, pues el bullicio que generan esas fiestas a altas horas de la noche no le permite a los vecinos tener un sueño reparador.

De acuerdo con la resolución de Interior y Policía, que fue efectiva desde el pasado 7 de noviembre, estaba prohibido el consumo y el expendio de bebidas alcohólicas de lunes a domingo entre medianoche y 8:00 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario