proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • lunes 28 noviembre, 2022

Para disfrute de las familias! Presidencia, Banreservas y ADN auspician Villa Navidad

El espacio, en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago, estará disponible desde el primero de diciembre hasta el seis de enero, con actuaciones musicales y teatrales.

República Dominicana.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia anunció este lunes la apertura del programa Villa Navidad, el cual será un espacio de diversión que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago durante la temporada navideña.

Con el objetivo de que jóvenes y niños tenga un espacio donde presenciar el espíritu de la navidad, el Gobierno instalará desde el primero de diciembre un espacio para que las personas puedan pasar un momento agradable en familia.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, explicó que con Villa Navidad, es uno de varios proyectos del Gobierno para la navidad, como también la entrega de bonos navideños a las familias más pobres para que puedan montar la Cena de Navidad.

"Se está utilizando todo lo posible para hacer de este esfuerzo una iniciativa que pueda impactar positivamente a la sociedad, especialmente a esos que no tienen la oportunidad de presenciar espectáculos como esos", dijo Paliza.

El programa, que contará con actuaciones musicales y teatrales, será financiado en su mayoría por el Banco de Reservas, cuyo administrador, Samuel Pereyra, invitó a los padres a llevar a sus hijos a las actividades, resaltando que ellos son los protagonistas.

Le invitamos a leer: Directora de ONE revela resultados del Censo serán ofrecidos el primer trimestre del año próximo

"Queremos hacer énfasis para que las familias lleven a sus hijos a estas actividades, ya que es precisamente para que los niños disfruten porque es para ellos", dijo Pereyra

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa en la sede principal de Banreservas, por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el administrador del banco de Reservas Samuel Pereyra, y la alcaldesa de Santo Domingo Carolina Mejía.

Explicaron que este gran espectáculo además de contar con el respaldo del Banco de Reservas, también será copatrocinada por instituciones privadas como Agua Planeta Azul, Grupo Rica, Instituto 512 y Farma Extra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario