proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 noviembre, 2022

Un muerto y un herido al caer parapente en Constanza

Constanza.- Un lamentable accidente aéreo se registró en la comunidad de Las Sabinas perteneciente al Municipio de Constanza, donde un parapente con dos personas abordo se precipitó a tierra luego de que en el aire el piloto del mismo fue sorprendido por un mal viento el cual le impidió realizar las maniobras pertinentes para salir, lo que se le complicó cayendo en una parcela propiedad del productor agrícola Humberto Collado en la comunidad antes mencionada.

El Piloto del Parapente responde al Nombre de Tomás Batista (Tomasito) el cual es natal de la ciudad de Constanza, en tanto los datos del Fallecido corresponden a Christopher León Burgos. 33 años, según datos residía en la ciudad de Santo Domingo pero sus familiares eran de Jarabacoa de acuerdo a algunos datos copilados.

En Tanto el fallecido como el Herido fueron llevados a un centro de Salud Privado de esa ciudad donde el joven Piloto recibió las primeras atenciones médicas y luego debió ser trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde recibe mayores atenciones debido a fuertes golpes recibidos tras la caída del Parapente.

El Fallecido fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Según Diagnóstico médico el Joven Fallecido murió a causa de Politraumatismos severos en distintas partes de su cuerpo, en tanto el Joven herido es atendido por presentar DX Politraumatismo Moderado,Trauma cerrado torax, Trauma cerrado

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario