proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 noviembre, 2022

Decenas de estudiantes, padres y profesores resultan intoxicados con sustancia química lanzada a liceo en Cabral

BARAHONA, RD. -Preocupación y desesperación ha causado entre residentes del municipio de Cabral, luego de que varios estudiantes, profesores y hasta padres resultaron se intoxicaron por los efectos de una sustancia química supuestamente lanzada por desconocidos en el Liceo público de esta localidad.


Varias ambulancias del hospital Publico de Polo trasladaron a los afectados hacia el hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, donde son atendidos de emergencia.


Diferentes periodistas de Cabral y Barahona se trasladaron al lugar para recabar informaciones sobre la real causa de las intoxicaciones, aunque algunas personas han comentado que se trataba del lanzamiento de una sustancia química desconocida, que causó serios trastornos a los que absorbieron en el área del Liceo de Polo.


Se supo que se trataba del lanzamiento de algo desconocido y que los estudiantes, incluso profesores y padres que posteriormente llegaron en a recoger a sus hijos luego de recibir la información algunos resultaron afectados, siendo la mayoría trasladado del hospital municipal de allí al hospital Dr. Jaime Mota donde están recluidos.


Las autoridades se trasladaron a Polo para investigar las razones de este acontecimiento insólito que mantiene preocupado a familiares de residentes en esa comunidad, ubicada en la parte Sur de Cabral en la zona cafetalera, donde también la preocupación fue muy notoria y por donde pasaban las ambulancias cuando se dirigían al Jaime Mota.


Las autoridades sospechan que se trataba de una sustancia química desconocido que pudo haber provocado los daños a estudiantes y maestros e incluso en padres de alumnos que llegan al liceo cuando recibieron la información de la expansión en el momento

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario