Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

El dominicano Karl Anthony Towns sufre una lesión en su pierna derecha

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano del conjunto de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, tuvo que abandonar a mediado del tercer cuarto el partido que su equipo jugaba contra Washington, debido a una lesión en una pierna.

El jugador quedó tendido en mitad de la pista sin ser capaz de levantarse. Towns daba muestras de un intenso dolor en la parte baja de la pierna derecha y en un primer momento se temió que podría tratarse de una fatídica lesión en el tendón de Aquiles, un extremo que en estos momentos está casi descartado.

Towns tuvo que abandonar la pista camino de los vestuarios, pero tuvo que hacerlo apoyado en su compañero Rudy Gobert y con la pierna derecha totalmente rígida, sin ser capaz de apoyar el pie en el suelo.

Podría tratarse en principio de una lesión en el gemelo derecho, pero habrá que esperar a la resonancia magnética que se le practicará hoy, si bien después del partido reinaba el optimismo en las filas de Timberwolves, en la creencia de que no se trataría de una lesión grave.

No fue una buena noche para el dominicano. Él no estaba jugando bien -acabó con 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos- y su equipo cayó ante Washington 142-127.

No está siendo un buen inicio de campaña para el All-Star de Minnesota, que promedia hasta la fecha 20,8 puntos, 8,2 rebotes y 5,3 asistencias en 21 partidos.

Subscribete a nustro canal de YouTube