proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 29 noviembre, 2022

Estados Unidos derrotó a Irán y avanzó a los octavos de final en el Mundial de Fútbol Catar 2022

CATAR.-Un golde  Christian Pulisic  dio el triunfo a Estados Unidos sobre Irán  1 por 0 en el partido de la tercera y última jornada del grupo B del Mundial de fútbol Catar 2022, que se disputó en el estadio Al Thumama de Doha y que supuso la clasificación para los octavos de final del equipo norteamericano.

Estados Unidos pasa como segunda de un grupo en el que se clasificó como primera Inglaterra, que en el otro partido derrotó a Gales por tres goles a cero. Enfrentará a Países Bajos en octavos el sábado.

Senegal eliminó a Ecuador

Ecuador no pudo ver cumplido el sueño de clasificarse para los octavos de final del Mundial de Catar, tras perder 2-1 contra Senegal, este martes en el Khalifa International Stadium de Catar.

Se adelantó Senegal poco antes de la pausa con un penal transformado por Ismaila Sarr (42) y empató pasada la hora de juego Moisés Caicedo, un resultado que clasificaba a Ecuador, pero dos minutos más tarde, Kalidou Koulibaly acabó con las esperanzas de avanzar de la Tri (70).

Ecuador, que ganó en el debut ante Catar (2-0) y empató 1-1 frente a Países Bajos, cierra su participación en el grupo A con 4 puntos, por los 6 de Senegal y los 7 de Países Bajos, que en el otro partido de la llave derrotó al anfitrión (2-0).

En el otro partido de la jornada de este martes el representativo de los Países Bajos se impuso a la selección de Catar 2 goles por 0

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario