Logo Proceso.com.do
Miércoles, 1 de Febrero, 2023

Wilfrido Vargas envía mensaje a público de municipio Soacha, Colombia, donde se presentaría

No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera", confesó

Santo Domingo, RD.- En un comunicado publicado por su equipo de trabajo en su cuenta de Instagram, el merenguero Wilfrido Vargas informó a sus fanáticos que lo esperaban en una presentación musical que ofrecería en el municipio Soacha, ubicado en Cundinamarca, Colombia, debido a “quebrantos de salud”. 

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes”, cita el texto.

El intérprete de temas como “El baile del mono”, “El baile del perrito” y “Abusadora” lamentó la situación y admitió que es la primera vez que le ocurre algo parecido. 

“No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público”, agregó.

Asimismo, el mánager de Vargas, Huáscar Henríquez, aseguró que el artista se encuentra estable y bajo cuidados médicos en un centro de salud de Bogotá, la capital colombiana. 

El próximo 3 de febrero, Wilfrido Vargas se presentará con su "Wilfrido Vargas, 50 Aniversario" en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, como parte de su celebración con motivo a sus 50 años de carrera musical.

Subscribete a nustro canal de YouTube