proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 noviembre, 2022

Apresan dos alumnos menores de edad lanzaron gas pimienta intoxicó decenas en liceo de Barahona

BARAHONA, RD. – La dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad identificó y detuvo a los responsables de arrojar gas pimienta en una de las aulas del liceo Alberto Feliz Bello, en el municipio Polo, provincia Barahona, intoxicando más de 50 profesores y estudiantes del plantel.


Los adolescentes de 16 y 17 años de edad, que estudian en el plantel, cuyas edades se hacen reservas por asuntos de ley, habrían admitido haber arrojado el gas lacrimógeno.


El hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, dónde resultaron afectados los estudiantes y profesores, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.
La Policía Nacional informó que por el momento no se han registrado víctimas mortales, pero la gran mayoría de los afectados resultaron con intoxicación.


Los dos adolescentes fueron investigados por los miembros del DICRIM, dónde uno de ellos declaró que luego de cometer la acción junto a su compañero, botaron el envase que contenía el gas pimienta, en el depósito de basura que está en el patio del liceo.


Los investigadores fueron hasta el lugar y colectaron el envase, como prueba del delito perpetrado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario