proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • jueves 01 diciembre, 2022

Ciudadanos entusiasmado con patrullaje por cuadrante

Ciudadanos se mostraron este jueves entusiasmados con el anuncio de la Policía Nacional de que implementará el patrullaje por cuadrante, porque podría disuadir a los delincuentes que asaltan en las calles.

Con el anuncio de la entrega del doble sueldo, muchas personas han reaccionado contentos, pero también con temor a los delincuentes que sin trabajar quieren cobrar, asaltando y atracando.

Por ello ven como una buena iniciativa que lleva tranquilidad el patrullaje policial por cuadrantes.

"Una persona que con mucho sacrificio tenga su dinerito, pata que venga alguien a llevárselo así de fácil, por eso entiendo que esa medida es buena porque así los delincuentes no la tendrán tan fácil", dijo el ciudadano Félix Núñez.

En tanto que otros ciudadanos entienden que por cuadrantes o a través de otra fórmula, lo que aspiran es que la Policía Nacional se mantenga patrullando en las calles porque así los delincuentes se alejan.

"Como está la delincuencia, esa medida cae como anillo al dedo, ya que así ellos se aquietan un chin, y la ciudadanía está más resguardada en esta navidad", dijo Eliezer Castillo, ciudadano del Distrito Nacional.

El patrullaje por cuadrante consiste en desplegar 54 agentes en tres turnos en una zona específica de la ciudad dotados de radio y vehículos.

Los primeros sectores en ser intervenidos serán Los Jardines del Norte, San Gerónimo, El Millón, Ensanche Quisqueya, La Esperilla, Los Prados, Piantini y Paraíso, así como La Feria, Bella Vista, Los Kilómetros 1, 2 y 3, Los Cacicazgos, Costa Verde y el Parque Mirador Sur.

Le invitamos a leer: Luis Abinader inaugura feria agropecuaria "Navidad del Cambio con Inespre"

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario