Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Febrero, 2023

Mike Tyson le advierte a Saúl "Canelo" Álvarez que no se meta con Lionel Messi

ESTADOD UNIDOS.-La leyenda del boxeo estadounidense, Mike Tyson, salió en defensa del argentino Lionel Messi y le advirtió al mexicano Saul 'Canelo' Álvarez que no se meta con el jugador del Paris Saint-Germain.

Tyson, considerado como uno de los mejores peleadores de la historia, mostró su apoyo a la estrella de la Selección de Argentina al asegurar que estaría dispuesto a ponerse los guantes contra Saúl Álvarez, si el pugilista azteca intenta hacerle daño al exjugador del Barcelona.

h41 "Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", declaró Mike en entrevista con BBO Sports.

La polémica entre Álvarez Messi se dio el pasado domingo, un día después de la derrota de México contra Argentina, pues momentos después del partido se hizo viral un video en el que supuestamente Lionel patea la playera de la Selección Mexicana durante los festejos de la Albiceleste en el vestidor, situación que malinterpretó el 'Canelo'."Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!. Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió 'Canelo'.

Sin embargo, el pasado miércoles en sus redes sociales, Saúl ofreció disculpas a Lionel Messi y Argentina al indicar que se dejó llevar por la pasión y su amor a México, situación que lo hizo realizar comentarios fuera de lugar."Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", compartió Álvarez.

Por su parte, Lionel Messi fue cuestionado sobre la polémica reacción de Saúl y el argentino se limitó a señalar que había sido un malentendido, por lo que estaba tranquilo al saber que no había hecho nada malo.

"El que me conoce sabe que no le faltó el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a la camiseta", dijo.

Subscribete a nustro canal de YouTube