Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Renuncia del PLD hijo diputada Sandra Abinader y del fallecido dirigente César Prieto

Ssnto Domingo.-Justo a dos años de la muerte de su padre el ingeniero César Prieto, renunció este jueves del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana Luis Esteban Prieto Abinader (Bashir)Bashir es hijo de la diputada Sandra Abinader y de César prieto, quien se suicidó hace hoy dos años.

César fue Director del Plan Social de la Presidencia, y Superintendente de Electricidad, además de alto dirigente del PLD, y por muchos años asistente del expresidente Danilo Medina.en una emotiva carta, Bashir dice que dejará atrás todo lo negativo de su trayecto en el PLD, y se quedará con lo positivo que sembró dentro de ese partido.

«Pero, como toda criatura viviente, nace, crece, se reproduce y muere, y el PLD está en una fase sin marcha atrás, donde sus entrañas ya no tienen la misma vida. Es necesario el renacimiento», dice el joven político en su misiva de renuncia.

Cabe recordar que hace seis meses su madre, la diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Sandra Abinader renunció del partido morado del cual, también, era miembro de su Comité Central.

Subscribete a nustro canal de YouTube