Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Febrero, 2023

Santo Domingo Motors tiene disponible la nueva generación de Nissan Pathfinder y X-Trail

RD es el primer país de América Latina que recibe Nissan Pathfinder, un potente y eficiente SUV

La empresa concesionaria Santo Domingo Motors dio a conocer la nueva generación de los icónicos modelos Nissan Pathfinder y Nissan X-Trail, como parte del plan de renovación de productos de la marca japonesa.

La cueva de Santa Ana, en el Parque Iberoamericano, fue el escenario para la presentación de la quinta generación de Nissan Pathfinder y cuarta generación de Nissan X-Trail, ambas con un renovado diseño exterior y una robustecida oferta de tecnologías de seguridad y conectividad.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez; la directora comercial y postventa de la empresa concesionaria, Marielly Figueroa; el gerente comercial de Nissan para SDM, Oscar Santana; El director de Marketing de Nissan para los mercados de Latinoamérica y El Caribe, Luis Alberto Ettedgui y la gerente país Edna Urrea.

Santana destacó que “con esta dupla de renovados SUV, Nissan consolida su portafolio de productos bajo nuestra oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility pensadas para incrementar la conectividad y crear una experiencia de manejo única, príorizando la seguridad y comodidad de todos los pasajeros”.

Sobre Nissan Pathfinder 2023
La renovada Nissan Pathfinder integra una amplia oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility pensadas para incrementar la conectividad y crear una experiencia de manejo única, priorizando la seguridad y comodidad de todos los pasajeros. Así, Nissan Pathfinder 2023 llega como uno de los SUVs más completos y atractivos de su segmento.

Además, mantiene la elegancia, potencia y eficiencia que desde siempre lo han caracterizado, ahora con un sistema de transmisión automática de nueve velocidades y un motor V6 de 270 caballos de fuerza y 250 libras-pie de torque.

De esta nueva generación de Nissan Pathfinder, destaca una nueva parrilla frontal V-Motion, un techo flotante aerodinámico con rieles y un techo panorámico, así como asientos con acabados en piel que pueden replegarse con tan solo presionar un botón, gracias a la tecnología de plegado Walk-In. Además, por primera vez el modelo cuenta con asientos de capitán en una de sus versiones.

Sobre X-Trail 2023

Nissan X-Trail, cuenta con un motor de 2.5 L con 4 cilindros que brindan 181 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque. El motor PR25 es el sucesor al QR25 de la generación pasada el cual mejora considerablemente el nivel de desempeño y consumo de gasolina con su sistema de inyección multipunto.

Cuenta con un diseño exterior aerodinámico listo para la aventura, resaltando en la parrilla el nuevo logotipo de Nissan y el ADN de la marca, cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas, con luces LED delanteras y traseras.

El maletero cuenta con un sistema de apertura de manos libres y de igual manera cuenta con 1-key, un método con sensores inteligentes que permiten abrir el vehículo automáticamente cuando la llave está cerca de este, proporcionando comodidad a los clientes.

El interior de Nissan X-Trail provee confort Premium para todos los ocupantes, con su composición inteligente que integra asientos de piel, cargador wireless, techo panorámico eléctrico desde la versión Advance y agrega la palanca eShífter en todas sus versiones, además de sumar 3 zonas de aire acondicionado que se pueden controlar independientemente para bienestar de cada uno de los ocupantes.

Esta versión de SUV adiciona el nuevo Head Up Display de 10.8 pulgadas, una pantalla que despliega información de rutas y avisos de las tecnologías. Detrás del volante se encuentra la pantalla digital de asistencia al manejo con un display de 12.3 pulgadas, con compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto al sistema de audio, la nueva Nissan X-Trail añade un sistema de 10 bocinas BOSE® en su versión Exclusive, el cual permitirá escuchar música con alta fidelidad y con un sonido envolvente.

Subscribete a nustro canal de YouTube