proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 diciembre, 2022

“Sabina Radio”: Nuevo programa por La Súper 7 FM

Desde este domingo 4 de diciembre a las 12:00 del mediodía bajo la conducción de Freddy de la Rosa

SANTO DOMINGO. RD. La emisora de cobertura nacional Súper 7 FM (107.7) inicia este domingo 4 de diciembre un nuevo programa para los seguidores de la música del cantautor Joaquín Sabina y de otros cantantes y compositores de esa línea de canciones.

 Se trata de “Sabina Radio”, un espacio para compartir con los oyentes informaciones y comentarios de los cantautores, cada domingo en horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, bajo la conducción de Freddy de la Rosa.

“En este programa, el público de La Súper 7 no sólo podrá disfrutar de las canciones del creador de ‘19 días y 500 noches’, también éxitos de cantautores como los también españoles Ana Belén y Víctor Manuel San José Sánchez, los cubanos Pablo Milanés y Silvio Rodríguez y de los argentinos Mercedes Sosa y Alberto Cortez, por mencionar sólo algunos”, expresó de la Rosa. 

El conductor de “Sabina Radio” agregó que el propósito es desarrollar un programa musical, animado, en el que además de difundir las creaciones musicales de los cantautores más influyentes, podamos compartir con la audiencia, anécdotas, entrevistas, conciertos, sonetos, canciones inéditas, así como temas de otros autores interpretados por Sabina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario