Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Charlie Mariotti dice pueblo está "pasando crujía" por culpa del Gobierno

Asimismo, Mariotti culpó al Partido Revolucionario Moderno de «destruir la buena obra» de la pasada gestión del PLD, por lo que instó a los asistentes al encuentro a «

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al Gobierno de «mantener a la población en una situación penosa y de grandes dificultades».

“Este Gobierno tiene dos particularidades, la primera que debemos reiterar día tras día es que se han convertido en ‘quita pan’, y la segunda es que el gobierno del PRM es el más grande promotor de la ‘crujía’, es decir, del trabajo que está pasando la población dominicana”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, en un encuentro en el distrito municipal Hato del Yaque, en la provincia Santiago.

Asimismo, Mariotti culpó al Partido Revolucionario Moderno de «destruir la buena obra» de la pasada gestión del PLD, por lo que instó a los asistentes al encuentro a «doblar sus esfuerzos para llevar al poder a Abel Martínez y al PLD».

Dijo que «este gobierno va en caída libre», aludiendo así al «creciente rechazo de la población».

Mariotti estuvo acompañado de los miembros de Ramón Ventura Camejo, Víctor Suarez, José Arturo Tatis, la diputada Hilda Genao, Bélgica Espaillat, Clara Cruz, Antonio Peña Mirabal, Jaime Almonte y Pablo Grullón, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube