proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 diciembre, 2022

Familias dominicanas abarrotan el parque temático

Villa Navidad ofrece un espacio con juegos y distintas actividades para todo público

Santo Domingo RD .- Cientos de personas acudieron la noche de este sábado al parque de luces "Villa Navidad" en el Centro Olímpico para disfrutar del espacio recreativo que ofrece diversas atracciones.                     

 Entre figuras formadas por cientos de miles de bombillos de vibrantes colores, juegos inflables, columpios, y personajes y música navideñas se desplazaron decenas de familias las vistosas instalaciones. 

Los grandes protagonistas del espectáculo son los niños que en Villa Navidad se acercan a "La plaza del castillo" y "El túnel de nieve de Santa", donde se realizan actividades dirigidas a ese público, los cuales son los más concurridos.

También hay colocados juegos inflables, columpios y otros en los que los que los niños pueden disfrutar, además hay pinta caritas y se expenden globos, diversos artículos navideños y alimentos y bebidas.    En el recorrido por la zona también se ve a parejas y adultos mayores disfrutar del montaje. Algunos de los cuales bailan con niños y jóvenes al ritmo de la música de ambiente y de grupos de baton balet que tocan redoblantes y se hacen acompañar de mimos y duendes.

Además, se ofrecen diversos espectáculos al aire libre como obras de teatro y juegos interactivos para toda la familia en un ambiente donde se observa seguridad privada y de la Policía Nacional.

 Personas consultadas por este diario mostraron satisfacción con las atracciones de Villa Navidad y las actividades que se realizan y dicen acudes desde el Distrito Nacional y zonas de Santo Domingo. 

“Se pasa un momento muy agradable, porque uno se lo disfruta también como si fuera un niño. Los dos míos no quieren irse, pero ya le dije que volveremos otra vez”, dijo Laura Ortega, quien estaba acompañada por sus dos hijas de 6 y 3 años de edad  y que reside en Cristo Rey.

 Villa Navidad es una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional, Banco de Reservas y la Presidencia de la República e instituciones del sector privado funciona en Santiago en las mismas fechas y horarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario