proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 diciembre, 2022

Premios San Cristóbal Alfombra Roja revelan el talento y grandes aportes a la cultura en la provincia

República Dominicana.-Con una deslumbrante puesta en escena fueron celebrados los Premios “San Cristóbal Alfombra Roja” teniendo como escenario el Palacio de Bellas Artes antiguo Liceo musical de la provincia San Cristóbal.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de la premiación, Santiago Burgos Rodríguez (el chino) quien agradeció a quienes hicieron posible el evento que contó con una dinámica alfombra roja conducida por Bárbara Ramírez y Francisco Alexis Reyes Melo.

Acto seguido, un movido y contagioso opening dió inicio a la actividad con una coreografía del grupo de baile DCD Dancer dirigido por Dawndy Cabrera

Esta octava edición donde se exalta lo mejor de la provincia sureña tuvo  como anfitriones a los talentosos Fred Meléndez, Nurkilis Bender y  Janey Jany quienes de inmediato dieron paso a la entrega de las 25 estatuillas.

El momento cumbre fue la entrega del Gran Premio “Constituyente”, al destacado locutor de la provincia José Dipre Mejor conocido como Mambrú, que fue ovacionado de pie por las asistentes.

Entre los galardonados estuvieron Anabel Tejada galardonada con la canción cristiana “Se busca una atalaya”.  El merenguero Leo el Grande. José Piñeyro con el video “Maldita Religión 2”. El Delfín de la Bachata. Clan Lava en colaboración. El Youtuber Robert Marte. Kínder Fire como artista destacado en el extranjero. El artista de Haina Peregrino MD. El productor audiovisual José Matos.

También, el más votado en las redes Alta Nota. Influencer más destacado La Shupacabra. El Dembow “Letra Negra”. La artista Femenina J-Noa. El artista cristiano Eliezer Castillo. La revelación del año Red Sox Gang. El artista Bombo Titua. El productor musical Alpha Romeo. El programa radial “Noticias solo noticias”.

También fueron galardones el locutor Braulio Capellán. La canción urbana “Princesita Mia”, de Yako el Cuervo. La plataforma digital “Contagio Urbano Show. El artista Urbano Janae. Dj Yanko y el rapero Empera Rap.

La sorpresa de la noche fue la entrega del “Disco de Oro” a exponentes que forman parte de la fértil historia artística de San Cristóbal por parte del presidente de la premiación Santiago Burgos.

Un despliegue artístico que encabezo el artista puertorriqueño  Ebal El Rampage, seguido por  Arthur y su banda total, el Delfín de la bachata, Carlos Tamarindo, El artista urbano Darlem 02,Peregrino MD, Alta Nota, Letra Negra, El Danger lominero.

De igual forma los presentes disfrutaron de una presentación de la Compañía Ventano Music y de un drama cristiano.

Más de este premio.-

Los Premios San Cristóbal Alfombra Roja fueron creados en el año 2011 con la finalidad de descubrir y enaltecer el arte y la cultura, el talento de nuestra comunidad, valorar los grandes aportes,  y fortalecer los talentos descubiertos de nuestra provincia.

De igual forma resaltar la belleza de San Cristóbal su gente que hoy son ejemplo de  vida, sus historias que motivan y los hacen orgullo de  nuestra provincia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario