proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 diciembre, 2022

Multitud arrebata a policías el cadáver de un hombre ultimado a disparos en Santiago

SANTIAGO, RD. -La patrulla policial llegó rauda y veloz, sonaron varios estruendos de disparos de revólveres y un hombre cayó mortalmente herido, al pavimento.


Los vecinos corrieron hasta el lugar donde la víctima de las balas se debatía entra la vida y la muerte, se abalanzaron contra los agentes del orden y les arrebataron el cuerpo que ya espiraba su último hálito de vida, en un intento por salvarle la vida.


Se llevaron el cuerpo sangrante en una motocicleta, mientras los policías disparaban al aire para dispersar a la multitud.


Luego la multitud se dirigió al Hospital Dr. Rafael Castro Cienfuegos, en la provincia de Santiago, y se llevaron el cadáver de Yodeini Rafael Almonte, el hombre que resultó muerto luego del alegado enfrentamiento con agentes policiales.


A través de videos que circulan en redes sociales, se observa cómo los familiares intentan transportar el cuerpo del fallecido.


Según las informaciones, el joven de 26 años fue impactado de bala por uniformados pertenecientes a la Unidad Central de Investigación (Dicrim).


Almonte tenía antecedentes penales por asalto a mano armada, robos y otros delitos.
En el pasado mes de noviembre La Policía Nacional reportó en más de tres ocasiones la muerte en acciones policiales de presuntos delincuentes, en hechos separados.


En la mayoría de los casos, los agentes del orden reportaron que los fallecidos eran perseguidos mediante órdenes de arresto, acusados de múltiples hechos delictivos y criminales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario